Nextel atención al cliente

nextel atención al cliente

¿Buscando el teléfono 0800 de Nextel? Encuentre aquí todos los numeros gratis de atención a usuarios de Nextel adjuntado con todas las maneras de contacto que la compañía tiene en Argentina. Usted va a poder enviar sus consultas, pedir información o hacer reclamos a Nextel. En los números de teléfono y medios de contacto que va a encontrar ahora usted además puede contratar los servicios que Nextel Argentina da en telefonía

Hoy en dia, Nextel Argentina tiene diferentes medios de contacto, entre los que predomina un número 0800 Nextel y numerosos canales digitales alternativos, en todos ellos un asesor de servicio al cliente responderá todas sus consultas y va a atender sus reclamos.

Si usted requiere entrar en contacto a Nextel llegó al lugar correcto.

Teléfonos 0800 Nextel

Otros números de contacto de Nextel

Nextel cuenta únicamente con el teléfono de atención a usuarios antes citado, si no argumentan o contestan desde aquí le sugerimos enviar sus consultas, pedir información o llevar a cabo reclamos a través de los canales digitales debido a que en muchas oportunidades hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más acelerado y la atención más eficaz.

Número de Nextel

Para llamar a el teléfono de Nextel usted debe marcar el siguiente número: 0800-199-0000. Esta línea de atención a usuarios atiende en el horario de Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs y está apta para pedir información y llevar a cabo reclamos.

Números de contacto Nextel

Para entrar un reclamo a Nextel debe llamar al siguiente número de teléfono 0800-199-0000, en donde un asesor va a atender su reclamo. Es considerable antes de llamar a Nextel tener a mano los primordiales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, etc.

Otros canales de contacto Nextel

Deja un comentario